PROTEGE TU IDENTIDAD DIGITAL CON LA AUTENTIFICACIÓN MULTIFACTOR

PROTEGE TU IDENTIDAD DIGITAL CON LA AUTENTIFICACIÓN MULTIFACTOR

La necesidad de las empresas de conectarse remotamente a sus servidores, debido al  Covid19, además del propio interés de los ciudadanos a estar informados de la evolución de la pandemia, han puesto en bandeja a los ciberdelincuentes un contexto que están aprovechando para lanzar ataques masivos de una forma mucho más global y fácil.

Como sabemos, una de las intenciones habituales de estos ataques es la obtención de credenciales o datos bancarios  y personales. Y uno de los sistemas efectivos para la protección de la identidad digital es el uso del segundo factor de identificación, que consiste en que una vez que accedemos a una aplicación o a una web, se nos exija una confirmación adicional de nuestros identidad.

Watchguard va un poco más allá y recomienda la implementación de un sistema de autentificación multifactor muy eficaz y realmente sencillo.

Si quieres saber más, puedes descargar un folleto de Watchguard con información un poco más detallada haciendo clic en el siguiente enlace:

Autentificación Multifactor (9 descargas)

 

 

 

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.