¿Cuánto valen tus datos?

seguridad-informatica-prensa

¿Cuánto valen tus datos?

Uno de los mayores problemas de seguridad de los últimos tiempos es el Ransomware. WannaCry es uno de los más populares por el alto nivel de infección alcanzada, pero no ha sido el único, ni mucho menos. Yatron, que ha vuelto con fuerza, es un ransomware que se aprovecha de las vulnerabilidades de los equipos informáticos y de las debilidades de las redes de forma que además de infectar un ordenador, se propaga a través de la red a otros equipos.

La forma de actuar de Yatron no es nada nuevo. Una vez infectado el equipo encripta todos los archivos y da un tiempo de 72 horas para que el afectado pague por la liberación de esos archivos. Si no se paga antes del tiempo indicado, que suelen ser tres días, la información de pierde.

Lo mejor es tener siempre los equipos totalmente actualizado con software legal y, sobre todo, establecer criterios de prevención como lo son los sistemas de seguridad informática, tanto a nivel de software como a nivel de hardware.

Una de las soluciones más avanzadas y asequibles para las empresas de cualquier tamaño es el sistema Watchguard Total Security que ofrece todas las respuestas a los problemas de seguridad en un solo dispositivo que incluye:

  • Antivirus y APT (Amenazas día cero)
  • Prevención de pérdida de datos
  • Correlación de amenazas
  • Detección y respuesta
  • Bloqueo de contenidos y aplicaciones

Si deseas recibir más información de cómo mantener tus datos a salvo de este tipo de amenazas con nuestros servicios de seguridad, rellena el siguiente formulario y podrás descargar gratis la guía de seguridad del Ebook “SEGURIDAD DISEÑADA PARA LA EMPRESA”:

Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado.